Crónica y fotos de la asamblea republicana

El pasado sábado 16 de enero, desde el Ateneo Republicano de Carabanchel lanzabamos la convocatorias de una asamblea abierta para militantes, simpatizantes y amigos de la organización. El acto se dividió en diferentes bloques en los que los ponentes expusieron una serie de puntos referidos a qué era el Ateneo y cuáles habían sido sus actividades. Posteriormente se abrió un turbo de palabra en el que se debatieron una serie de puntos políticos sobre la república, que tipo de república queremos etc. Parar cerrar la asamblea, se animó a los asistentes a hacerse socios del Ateneo Republicano y a organizarse para llevar el mensaje republicano y antimonárquico a las calles de Carabanchel y Madrid.

A la asamblea, que acudieron unas 50 personas, participaron tanto individualidades como militantes de organizaciones políticas comunistas y republicanas.

Como colofón de la asamblea, se proyectó un vídeo innedito de la II República y se celebró una posterior fiesta republicana, en camaradería, con precios populares, excelentes pinchos y buena música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: